Sitio de internet de la Presidencia ya está activo

“Connection failed” (“error de conexión”) era el mensaje que aparecía en el sitio presidencia.gob.pa, desde la mañana de hoy, martes 2 de septiembre. (Ver imagen).

Temas:

palacio de las garzas panama palacio de las garzas panama
palacio de las garzas panama

La página de internet de la Presidencia de la República estuvo fuera de servicio. “Connection failed” (“error de conexión”) era el mensaje que estaba en el sitio web desde la mañana de hoy, martes 2 de septiembre. (Ver imagen).

La Presidencia no brindó detalles sobre cuánto tiempo el portal estaría fuera de conexión. Tampoco se conoció si el percance guardaba relación con la actualización de información de interés público que tanto el gobernante Juan Carlos Varela como el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, prometieron realizar a través del sitio.

El pasado 24 de agosto, La Prensa informó que la Presidencia retiró de su sitio web toda la información –incluyendo gastos discrecionales, fotos y planilla- relacionada con la anterior administración gubernamental.

Ese mismo día, Alemán prometió actualizar la información. La promesa fue repetida anoche por Varela, en una entrevista en Telemetro Reporta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grupo B Irán y Portugal se juegan la vida por la clasificación

Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles.
Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. AFP

Irán puede convertirse en el primer equipo en evitar que Cristiano Ronaldo anote en este Mundial, el resultado podría tener ...

Buscando el primer lugar Hierro advierte que España debe evitar cualquier relajación ante Marruecos

El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos. El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos.
El equipo español tiene cuatro puntos, tras dos partidos. AP

El seleccionador español, Fernando Hierro, advirtió este domingo contra cualquier relajación el lunes contra Marruecos, ...