Solicitan reparar daño en carretera de Macaracas

Solicitan reparar daño en carretera de Macaracas Solicitan reparar daño en carretera de Macaracas
Solicitan reparar daño en carretera de Macaracas

9:08 a.m. - MACARACAS, Los Santos. -El alcalde del distrito de Macaracas, provincia de Los Santos, Eliécer Cortez, solicitó a las autoridades competentes, la reparación y mejoramiento de la estructura de la alcantarilla donde ayer, lunes, se hundió un camión cargado con alrededor de 15 mil litros de leche.

El hecho se registró en la recién terminada carretera Cruce Sabana Grande-Macaracas, en la intersección con la calle El Cementerio de este pueblo.

El alcalde señaló que la calle donde ocurrió el accidente "no ha sido ni siquiera inaugurada ni recibida todavía y ya presenta problemas de hundimientos".

Además, dijo que no solo se ha reportado esta situación, sino que también hay quejas de los transportistas de que el trayecto de la vía principal de esa carretera presenta deficiencias.

Las obras de esa vía estuvieron a cargo del consorcio M&S-Meco Santa-Fe.

Estos culminaron hace menos de dos años y su costo fue de 10 millones 176 mil 20 dólares.

El incidente del camión que trasportaba 20 canastas con el producto lácteo se registró cuando dos de las llantas traseras se desplomaron en la vía.

Al remover el camión del lugar del accidente, se observó que lo que se había colocado para sostener el asfalto fue madera y pocas varillas de hierro, lo que probablemente impidió que la carretera soportara el peso del vehículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

ENTREVISTA CON EL REPRESENTANTE DE LA FAO PARA LATINOAMÉRICA Hambre y subsidios, realidad en Panamá

Julio Berdegué.
LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Locales La justicia social vista por los panameños

Justicia social vista por los panameños Justicia social vista por los panameños
Justicia social vista por los panameños

El 26 de noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el 20 de febrero de cada año se celebrará ...

tras ataque en el que murieron 17 personas Trump apoyaría revisión de antecedentes para comprar armas

Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos. Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos.
Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos. AP/Evan Vucci

Desde los confines de su club de golf, el presidente Donald Trump expresó el lunes su respaldo a fortalecer de manera limitada ...