Solís presidirá el Tribunal Electoral

9:39 a.m. - El magistrado Gerardo Solís presidirá la nueva junta directiva del Tribunal Electoral (TE), durante el periodo 2011 a 2012, se informó hoy, miércoles.

Así quedó establecido en la sala de acuerdos 79 de 13 de diciembre pasado, indicó el TE en un comunicado.

La junta directiva estará conformada por Gerardo Solís como magistrado presidente, Eduardo Valdés Escoffery (magistrado vicepresidente) y Erasmo Pinilla (magistrado vocal).

El periodo de funciones de la nueva directiva será del 2 de enero de 2011 al 14 de noviembre de 2012.


Última Hora

  • 05:08 José Emilio Moreno, virtual ganador de la rectoría de la Universidad de Panamá Leer más
  • 05:02 18 mil accidentes hasta mediados de junio; estas son las vías con más siniestros Leer más
  • 05:02 ‘Más que una corona’: Yanelys Sánchez y el compromiso de la reina de la pollera con el folklore panameño Leer más
  • 05:02 Literatura para la superación Leer más
  • 05:02 Qué es el norovirus que provocó el brote de gastroenteritis en la provincia de Chiriquí  Leer más
  • 05:00 Quiénes son los lefebvrianos, el grupo ultraconservador que desafió al papa León XIV Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Quién dirige la orquesta? Leer más
  • 05:00 Así logró Shirley Castañedas llegar a la presidencia de la Asamblea Nacional Leer más
  • 05:00 Sánchez pide medidas cautelares a la CIDH contra la proclamación de Keiko Fujimori en Perú Leer más
  • 05:00 Renuncia en el Tribunal Electoral de la Unachi reaviva dudas sobre la legalidad de la elección  Leer más