Solo falta localizar a una panameña en Haití

1:31 p.m. - El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) destacó este mediodía que solo tres grupos familiares panameños en la República de Haití no han retornado a Panamá.

Pero “se encuentran en buen estado de salud, según informe oficial suministrado por la Cancillería”, manifestó Arturo Alvarado, director general del Sinaproc.

Los grupos familiares están conformados por el encargado de Negocios de Panamá en Haití, Eufemio Taylor, esposa e hija; Marión Bregart (panameño) y su padre (haitiano), y la esposa (haitiana) e hija (panameña) del cabo Juan Alfonso (panameño).

“La Secretaría General de la Cancillería le indicará a estas personas que se dirijan a República Dominicana para ser trasladados a Panamá por motivos de seguridad personal”, enfatizó Alvarado.

El funcionario expresó que la información procedente de la Cancillería enfatiza que no se ha podido tener contacto con la panameña Grace Presco.

“Solo sabemos que estaba en Jacmel, poblado a unos 30 minutos al sureste de Puerto Príncipe”, indicó Alvarado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...