9:18 a.m. - El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, dio a conocer que ya están concluyendo los resultados de la revisión que se hizo para conocer lo que sucedió en uno de los accesos al puente Centenario, el cual se derrumbó el diciembre pasado.
Estamos concluyendo muy pronto la revisión de lo que sucedió en el Centenario, dijo el ministro en TVN Noticias.
De hecho, indicó que antes de que finalice este mes de febrero deberá dar a conocer dicha información al presidente de la República, Ricardo Martinelli.
En el noticiero matutino, dijo que en esta revisión se conocerá cuáles son las empresas involucradas en este hecho y sus responsabilidades.
Por el momento, Suárez dijo que continúan los trabajos en dicho puente, los cuales se extenderán por cinco o seis meses más.
Agregó que se está haciendo la revisión final del diseño de la vía de acceso afectada. En esta etapa participa personal de las empresas que están trabajando en la obra, así como técnicos de la Universidad Tecnológica de Panamá, resaltó.