Suárez pide paciencia por las construcciones viales en 2011

Suárez pide paciencia por las construcciones viales en 2011 Suárez pide paciencia por las construcciones viales en 2011
Suárez pide paciencia por las construcciones viales en 2011

9:02 a.m. - El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, indicó esta mañana que a mediados de 2011 la ciudadanía podría sentir la incidencia o efectos de la construcción de muchas obras en la capital.

De acuerdo con Suárez, esa situación será controlada, ya que se tendrá una programación de las obras. “No es que se licitarán [la construcción] de tres intersecciones a la vez”, explicó.

Sin embargo, recomendó en TVN Noticias a la población que tenga paciencia para así evitar “el juega vivo” que ocasiona accidentes que empeoran el tráfico vehicular.

En cuanto al tema del puente Centenario, el ministro dijo que la próxima semana se reunirá con la empresa encargada de las reparaciones, Constructora Urbana S. A., para determinar cuál será la solución definitiva para este acceso que se ha visto afectado cinco veces.

Al ser consultado sobre la responsabilidad de los daños ocurridos en esa vía, Suárez dijo en que “no me gusta especular, ni generar morbo con algo tan serio porque se juega con el prestigio de una empresa de gran trayectoria”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...