Suntracs cierra autopista Arraiján-La Chorrera por 15 minutos

3:16 p.m. - LA CHORRERA, Panamá. –Trabajadores agrupados en el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) mantuvieron cerrada por 15 minutos la autopista Arraiján–La Chorrera.

El grupo de obreros, quienes laboran en la edificación de un centro comercial, en el sector de Vacamonte, en Arraiján, reclaman mayor seguridad en el sector de la construcción.

Además del nombramiento de más inspectores de seguridad, por parte del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Aunque el cierre duro poco tiempo, la desesperación se apoderó de los conductores que a esa hora transitaban por la autopista.


Última Hora

  • 20:32 Dos hombres son declarados culpables por el homicidio en 2024 de la turista española Eneritz Argintxona Leer más
  • 20:06 Mulino opta por enviar al canciller Martínez Acha a la cumbre de jefes de Estado del Mercosur Leer más
  • 20:05 Edgar Yoel Bárcenas y José Luis Rodríguez escriben un capítulo importante para Panamá Leer más
  • 18:43 Russell: Antonelli y Verstappen eran rápidos, pero el equipo ejecutó el plan perfectamente Leer más
  • 18:30 Una autoridad, hijas y sobrinas: Meduca detecta clan con diplomas falsos Leer más
  • 17:53 Se elevan a 1,450 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela Leer más
  • 17:51 RM asegura que el PRD apoyará a Shirley Castañedas; Vamos apuesta por encabezar nómina Leer más
  • 17:40 Cámara de Comercio propone reactivar comité para impulsar una reforma de la gestión del agua Leer más
  • 17:31 Thomas Christiansen analizará su continuidad con la selección de Panamá Leer más
  • 16:47 Cepanim: estos son los pasos para el cobro de los beneficiarios encamados Leer más