Suspenden audiencia por la muerte de Ana Mercedes Medina

5:55 p.m. - El Órgano Judicial anunció esta tarde que la audiencia por la supuesta comisión de los delitos de homicidio, violación y robo, en perjuicio de Ana Mercedes Medina, contra Martin Wright Coto y Álvaro Luis Samudio fue suspendida hoy.

La audiencia se suspendió hoy, jueves, porque la defensora de oficio, Mireya Rodríguez, presentó excusas por enfermedad.

Rodríguez, representante legal de Samudio, llegó a la Sala del Segundo Tribunal Superior de Panamá, pero tuvo que ser asistida por paramédicos.

En este sentido, los magistrados Luis Mario Carrasco, Manuel Correa y Enrique Mon comunicaron a los presentes el hecho y al no admitirse el abogado sustituto, la audiencia se reanudará el próximo miércoles 1 de diciembre, destacó un comunicado de prensa del Órgano Judicial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...