Suspenden búsqueda de pescadores en Bocas del Toro

11:33 a.m. - La directora del Sistema Nacional de Protección Civil en Bocas del Toro, Gladys Concepción, informó hoy en la mañana que suspendieron la búsqueda de los pescadores Pancho Juan, de 73 años, y Morris Smith, de 50 años, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado 19 de octubre.

Los pescadores se extraviaron en el trayecto del puerto de Almirante, en el distrito de Changuinola, y Tobobe, en el distrito de Kusapin, comarca Ngäbe-Buglé.

Según las informaciones, la última vez que los vieron fue viajando hacia Kusapin.

Por su lado, el director de la Policía Nacional de Bocas del Toro, Didier De Gracia, dijo que se realiza una serie de investigaciones para profundizar en este caso.

De Gracia expresó que el próximo lunes se indagará a los familiares de los pescadores para descartar la hipótesis que se presentan en esta la investigación.

Además se reveló que Juan y Smith tenían al momento de desaparecer más de 2 mil dólares, producto de la venta de pescado.

Concepción, en tanto, indicó que el Sinaproc no ha podido comunicarse con los familiares de los pescadores debido a que residen en el área comarcal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...