Suspenden clases en escuela primaria de Tonosí

9:13 a.m. - TONOSÍ, Los Santos.- Las clases en la escuela primaria Rosa María Angulo de Tonosí, en la provincia de Los Santos fueron suspendidas esta mañana, debido al derrame de aguas negras que afecta al plantel.

Los padres de familia exigen a las autoridades del Ministerio de Educación que busquen una solución al problema, debido a que esta situación afecta alrededor de 600 estudiantes.

Y es que en esta infraestructura funciona la escuela primaria que tiene una matrícula de 325 estudiantes, la nocturna (190) y la extensión universitaria de este sector (40).

Las clases estarán suspendidas hasta que se solucione el problema de aguas negras que afecta a la institución.


Última Hora

  • 21:49  El ‘show’ de Dembélé ante una Noruega sin Haaland Leer más
  • 21:45 Unachi: procurador Gómez remite a la Fiscalía Anticorrupción la investigación contra la exrectora Leer más
  • 21:30 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 29 de junio al 5 de julio de 2026 Leer más
  • 21:19 Google puede alertarte antes de un sismo, pero no en Panamá Leer más
  • 20:51 Panamá necesita un sistema de alerta temprana para terremotos: director del Instituto de Geociencias Leer más
  • 20:48 Panameña relata la odisea para salir de Venezuela tras los terremotos Leer más
  • 20:34 UPM impulsa la transformación del motociclismo panameño Leer más
  • 20:18 Katia García será la tercera mujer en arbitrar un partido de un Mundial masculino Leer más
  • 20:17 Evite fraudes. Conozca los centros de acopio y cuentas oficiales de ayuda para Venezuela Leer más
  • 18:52 AAUD convoca nueva licitación por $36.7 millones para la recolección de desechos en Panamá este Leer más