FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Suspenden servicio de buses de la ruta Pedregal-Corredor Sur

6:23 a.m. - Transportistas de buses 'diablos rojos' suspendieron esta mañana el servicio en la ruta Pedregal-Corredor Sur debido a la situación de inseguridad por la que están atravesando los buseros.

Así lo confirmó el dirigente transportista Dionel Broce, quien manifestó su preocupación -en TVN Noticias- por el estado de salud de uno de los buseros de esta ruta que fue impactado de bala mientras hacía un recorrido por San Joaquín, en Pedregal.

Aurelio Herrera, coordinador de la ruta Pedregal-Corredor Sur, dijo que el conductor fue impactado de bala mientras hacía el recorrido por San Joaquín y fue el "secretario" del bus quien lo llevó a un centro hospitalario.

Los transportistas dijeron que discutirán la situación de inseguridad en una asamblea en donde decidirán si se van o no a un paro indefinido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...