Suspenden las visitas en el complejo hospitalario de la CSS

5:56 p.m. - La Caja de Seguro Social (CSS) suspendió esta tarde las visitas hasta segunda orden en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, debido a la emergencia que vive el país por las inundaciones que han afectado el suministro de agua potable en diversas áreas, informó su director médico, Roberto Mitre.

Mitre explicó que la baja presión del agua podría traer inconvenientes con la presencia de un número plural de personas, especialmente en los baños, por lo que la medida se mantendrá hasta que se normalice el suministro de agua.

De igual forma, Mitre destacó que la institución se mantiene en alerta ante las constantes lluvias que están afectando a los panameños, y de continuar la situación podrían tomarse otras medidas.


Última Hora

  • 21:13 Sinner avanza sin brillo al superar a Nuno Borges  Leer más
  • 21:01 Jubilados cobrarán desde este viernes la primera quincena de julio Leer más
  • 20:21 Mil días de ‘duelo y abandono’: Israelíes reclaman investigación estatal tras el 7 octubre Leer más
  • 20:16 Infantino elogia a Panamá tras su presentación en la Copa del Mundo 2026 Leer más
  • 20:00 Sin acuerdos sobre las comisiones, Castañedas preside su primera sesión al frente de la Asamblea Leer más
  • 20:00 Las primeras miradas que moldean la vida Leer más
  • 20:00 Madison Square Garden, sede de grandes eventos y ahora también de la boda de Taylor Swift Leer más
  • 19:25 El raro doble terremoto de Venezuela y la advertencia de los expertos Leer más
  • 18:56 España busca romper su sequía en la fase de eliminación directa Leer más
  • 18:26 Lucas Paquetá, en seria duda para el resto del Mundial Leer más