1:40 p.m. - DAVID, Chiriquí. -Directivos de la terminal de transporte David-Panamá informaron que decidieron suspender los viajes hacia la capital, debido a las protestas que, por tercer día consecutivo, llevan a cabo los indígenas para pedir la derogación de las reformas al Código de los Recursos Minerales.
Actualmente, los indígenas mantienen cerrados varios puntos de la carretera Interamericana.
Usuarios María Jiménez, quien tenía que viajar a la ciudad de Panamá para una consulta médica, explicó que no pudo salir porque cuando iba a comprar los boletos le manifestaron que no estaban en venta.
Según se le informó a Jiménez, los boletos serán vendidos después de las 6:00 p.m. de hoy, cuando los manifestantes reabren la Interamericana.
Comentó, además, que un familiar que salió ayer, viernes, de Panamá a eso de las 8:00 a.m. y logró llegar a David 12 horas después.
Más información mañana en La Prensa
