12:26 p.m. - El movimiento de pasajeros en la Gran Terminal Nacional del Transporte aumentó hoy, 31 de diciembre, cuando cientos de viajeros esperaban llegar a distintos puntos del interior del país por las fiestas de Año Nuevo.
Los viajeros, maletas y mochilas en mano, formaron largas filas en espera del autobús que los llevará a sus destinos.
El movimiento ha sido evidente en las puertas de salida para subir a los buses que van hacia Chiriquí, Veraguas, Azuero, Coclé y Colón.
Tranques, en aumentoEn tanto, la circulación vehicular de la ciudad de Panamá hacia el interior del país también ha ido en aumento durante este viernes.
El paso por el puente Centenario fue reabierto al mediodía para disminuir el congestionamiento en el puente de Las Américas. Personal de la Policía de Tránsito se mantiene vigilante del operativo vial.
Más temprano, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, hizo un llamado a los conductores para que manejen con precaución, a fin de evitar accidentes.
Fábrega recordó, en Telemetro Reporta, que las imprudencias a la hora de conducir (como manejar bajo los efectos del alcohol o superar la velocidad permitida) son causantes de colisiones.

