12:06 p.m. - El ex presidente de la República Martín Torrijos acudió este lunes, 30 de agosto, a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en compañía de su abogado, en donde nuevamente dijo que no teme enfrentar el proceso judicial que se le pueda seguir relacionado con el caso Cemis.
El fiscal que lleva este caso, el magistrado Alejandro Moncada Luna, ordenó la indagatoria de Torrijos, sin embargo, el proceso está suspendido debido a recursos interpuestos ante el tribunal supremo que aún no se han resuelto.
Así las cosas, la presencia de Torrijos esta mañana en la CSJ en compañía del abogado James Bernard se realizó a fin de conocer más detalles sobre el proceso, según indicó a la prensa local la defensa del ex mandatario.
El escándalo de los supuestos sobornos para aprobar el contrato ley del Centro Multimodal, Industrial y Servicios (Cemis) en la Asamblea Legislativa se conoció públicamente en el año 2002.
Más información mañana en La Prensa