Trabajadores de Braswell temen perder sus empleos

5:07 p.m. - Por espacio de 25 minutos unos 15 trabajadores del Astillero Braswell International S.A., se tomaron este martes un paño de la carretera en Balboa frente a Panamá Ports, para exigir que se defina su estado laboral.

La razón, según Víctor Manuel Torres, secretario general de la Central de Trabajadores Convergencia Sindical, es porque el contrato que Braswell ganó hace 20 años vencerá el próximo 7 de octubre y aún no se les ha comunicado a los trabajadores si permanecerán en sus puestos de trabajo.

Torres explicó que cerca de mil empleos directos e indirectos genera la empresa, además han intentado en múltiples ocasiones reunirse con Roberto Linares, administrador Marítima de Panamá (AMP) pero no han obtenido respuestas.

Se trató de conseguir respuesta a los señalamientos de Torres con el departamento de Relaciones Públicas de la AMP, pero se informó que le enviarían un correo a Linares pues se encuentra en Londres y no regresará hasta el viernes 2 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Barcelona se aleja en la cima Atlético y Real Madrid empatan sin goles

Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado.
Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. AFP

El Atlético de Madrid (4) y el Real Madrid (3) empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española ...

Se prometieron en diciembre Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’

Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian.
Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Tomado del Instagram @alexisohanian

La estrella del tenis Serena Williams se ha casado con su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.La pareja selló el ...

INVESTIGACIÓN Senan se incauta de 341 paquetes de sustancias ilícitas en Panamá Oeste

El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017.
El Senan ha logrado decomisar 25 mil 635 paquetes de sustancias ilícitas en lo que va de este 2017. Cortesía/Senan

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que se incautó de 341 paquetes de sustancia ilícita en Puerto Caimito, ...