Trabajos del Idaan afectarán servicio de agua en Arraiján

5:16 p.m. - ARRAIJÁN, Panamá oeste. -El suministro de agua potable será suspendido mañana, domingo 29 de mayo, en varios sectores del distrito de Arraiján, debido a trabajos de ampliación de la red de distribución de agua potable por parte del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Los trabajos están dirigidos a suministrar agua potable a la comunidad de Pueblo Nuevo, se informó.

La instalación de tuberías se realizará a partir de las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Esto implicará la colocación de tuberías de ocho y tres pulgadas, a orillas de la carretera de Bique.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...