Tránsito pide a conductores abstenerse de usar la Panamericana

Tránsito pide a conductores abstenerse de usar la Panamericana Tránsito pide a conductores abstenerse de usar la Panamericana
Tránsito pide a conductores abstenerse de usar la Panamericana

11:09 a.m. - Teófilo Moreno, jefe de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, recomendó esta mañana a los conductores que no transiten por la carretera Panamericana, debido al desbordamiento del río Grande, en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé.

“Le recomiendo a todas las personas que no traten de salir de sus casas en estos momentos... porque el río está desbordado, hay que esperar que baje”, reiteró Moreno.

Agregó que los conductores tienen que estar pendientes del aviso de las autoridades, quienes son las que determinarán cuándo se puede transitar por el área.

Este cierre de la Panamericana coincide con el regreso de más de 80 mil vehículos que se encontraban en el interior del país debido a los días libres por las fiestas patrias.

Inversión de carrilesMoreno explicó a Prensa.com que, dependiendo de la necesidad y el flujo de vehículos, se invertirán los carriles en la Panamericana.

Pero todavía no se ha decidido a qué hora, ya que primero hay que analizar la cantidad de automóviles que hay en la Panamericana, en donde el tránsito se encuentra interrumpido en Río Grande desde las 7:30 a.m.

La Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional tiene 75 agentes para guiar a los conductores al momento que se decida si se efectuará la inversión de los carriles en la Panamericana.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Madrid convocó a embajador venezolano ante críticas de Maduro por crisis catalana

Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores. Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores.
Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores.

El Ministerio de Exteriores de España informó este miércoles 18 de octubre que convocó al embajador venezolano en Madrid para ...

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...