Tránsito reforzará mañana la vigilancia en la Panamericana

Tránsito reforzará mañana la vigilancia en la Panamericana Tránsito reforzará mañana la vigilancia en la Panamericana
Tránsito reforzará mañana la vigilancia en la Panamericana

2:03 p.m. - Teófilo Moreno, director de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, reportó que durante estas fiestas patrias se han reportado 138 accidentes en el país.

Moreno explicó que los agentes de la Policía de Tránsito han removido un total de 136 vehículos por diferentes faltas al reglamento.

Agregó en RPC Radio que entre las faltas están manejar bajos los efectos del alcohol. Del total de carros retenidos, 93 son porque sus conductores manejaban ebrios.

A las personas que le fueron retenidos los carros por manejar ebrios su licencia quedará suspendida por tres meses, explicó el comisionado.Para retirar los automóviles tendrán que pagar la multa respectiva.

También se han retenido vehículos por desacato al pago de multas, por conducir sin la licencia. Y por conducir a velocidades no permitidas se han sancionado a 300 personas.

“Lo que queremos recordarles a las personas es que no conduzcan a altas velocidades porque al perder el control del carro pueden causar hechos lamentables”, indicó Moreno.

El comisionado de la Policía Nacional destacó que sus agentes reforzarán mañana, domingo, la vigilancia en la carretera Panamericana debido al retorno de los ciudadanos luego de los días de asueto.

Añadió que los agentes estarán en la vía para evitar los congestionamientos vehiculares, debido a carros dañados o por los pequeñas colisiones.

Hasta hoy, sábado, se habían trasladado al interior del país un total de 80 mil vehículos, dijo Moreno. El último conteo se verificará luego que retornen las personas del área de las playas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Sede de la Asamblea Nacional.
LA PRENSA/Archivo

contraloría y tribunal electoral Acción legal busca parar los donativos del Legislativo

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

japón Inventan una pantalla de LED comparable a una segunda piel

Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor.
Como el dispositivo es elástico, permite pegar una pantalla a cosas con superficies complejas, como la piel, explica el inventor. AFP

Una pantalla ultrafina y flexible como un vendaje que se puede pegar a la mano para recibir o enviar mensajes. Es el invento ...

'marcha por nuestras vidas' Sobrevivientes de matanza en Florida inician cruzada contra las armas de fuego

Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas.
Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. AFP

Estudiantes que sobrevivieron al tiroteo de Florida anunciaron el domingo una manifestación en marzo en Washington con el ...

SABE JUGAR FÚTBOL Elefanta Trompita celebra 57 años con pastel de frutas en Guatemala

Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008
Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 AFP/Johan Ordoñez

Con un enorme pastel de frutas y verduras de unos 105 kilos, decenas de guatemaltecos celebraron este domingo los 57 años de ...