Tránsito reforzará mañana la vigilancia en la Panamericana

Tránsito reforzará mañana la vigilancia en la Panamericana Tránsito reforzará mañana la vigilancia en la Panamericana
Tránsito reforzará mañana la vigilancia en la Panamericana

2:03 p.m. - Teófilo Moreno, director de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, reportó que durante estas fiestas patrias se han reportado 138 accidentes en el país.

Moreno explicó que los agentes de la Policía de Tránsito han removido un total de 136 vehículos por diferentes faltas al reglamento.

Agregó en RPC Radio que entre las faltas están manejar bajos los efectos del alcohol. Del total de carros retenidos, 93 son porque sus conductores manejaban ebrios.

A las personas que le fueron retenidos los carros por manejar ebrios su licencia quedará suspendida por tres meses, explicó el comisionado.Para retirar los automóviles tendrán que pagar la multa respectiva.

También se han retenido vehículos por desacato al pago de multas, por conducir sin la licencia. Y por conducir a velocidades no permitidas se han sancionado a 300 personas.

“Lo que queremos recordarles a las personas es que no conduzcan a altas velocidades porque al perder el control del carro pueden causar hechos lamentables”, indicó Moreno.

El comisionado de la Policía Nacional destacó que sus agentes reforzarán mañana, domingo, la vigilancia en la carretera Panamericana debido al retorno de los ciudadanos luego de los días de asueto.

Añadió que los agentes estarán en la vía para evitar los congestionamientos vehiculares, debido a carros dañados o por los pequeñas colisiones.

Hasta hoy, sábado, se habían trasladado al interior del país un total de 80 mil vehículos, dijo Moreno. El último conteo se verificará luego que retornen las personas del área de las playas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...