4:07 p.m. - PASO CANOA, Chiriquí. -Transportistas de carga de Centroamérica mostraron su preocupación por el brote de gripe porcina, ya que se consideran una fuente de contagio.
Los transportistas recordaron que ellos llevan carga hasta México y le solicitaron a las autoridades de salud que les aplique una vacuna.
En la frontera de Paso Canoa funcionarios de salud panameños aplicaban vacunas contra la influenza, el tetano y el sarampión a las personas que laboran en el área.
Por su lado, comerciantes y personal del área recordaron que en la zona convergen turistas de todas partes del mundo.
En tanto, en el lado tico de la frontera las personas comentaban sobre el primer caso de la enfermedad detectado en una pasajera que arribó al aeropuerto Juan Santamaría en San José, capital de Costa Rica.
Más información mañana en La Prensa
