11:24 a.m. - DAVID, Chiriquí.- Funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imlcf) trasladaron a Panamá este miércoles, 18 de agosto, los cinco cadáveres de las víctimas de William Dathan Holbert, mejor conocido como Wild Bill.
El traslado se realizó a las 4:00 a.m. Los cuerpos sin vida se encontraban en la morgue judicial de la ciudad de David, en donde los análisis forenses determinaron que fueron ultimados a tiros.
En el Imlcf se informó que los cadáveres serán llevados a la morgue judicial de esa entidad en la ciudad de Panamá y que permanecerán allí hasta que se autorice su entrega a los familiares.
Wild Bill, que se encuentra detenido en la cárcel La Joyita, confesó que asesinó a estas personas en Bocas del Toro.
Los cinco cuerpos (de dos mujeres, un adolescente y dos hombres) fueron encontrados en la propiedad donde vivía Wild Bill, en Bocas del Toro, y posteriormente trasladados a la morque judicial de David. Permanecieron allí por una semana, mientras se les prcticaron pruebas antropológicas, odontológicas y radiológicas forenses.
