Trump propone a Martinelli hacer el Miss Universo 2013 en Panamá

Trump propone a Martinelli hacer el Miss Universo 2013 en Panamá Trump propone a Martinelli hacer el Miss Universo 2013 en Panamá
Trump propone a Martinelli hacer el Miss Universo 2013 en Panamá

2:09 p.m. - El empresario estadounidense Donald Trump le propuso al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que el certamen Miss Universo se realice en Panamá en el año 2013, y el mandatario panameño aceptó la iniciativa.

La información la confirmó esta tarde el Presidente durante su discurso en el acto de inauguración del Trump Ocean Club, en el que también participó Trump.

El empresario recordó el buen trabajo que en su momento realizó la panameña Justin Pasek cuando llevó la corona de Miss Universo en 2002. Además, recordó que en este país ya se ha realizado el certamen internacional.

Martinelli, por su parte, señaló que en el año 2013 se esperan eventos importantes para el país, entre ellos la visita del papa Benedicto XVI, y también deben estar avanzados proyectos de infraestructura importantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...