Ulloa pide ejercer paternidad responsable y ahondar en la familia

9:31 a.m. - El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa hizo un llamado este domingo 19 de junio, en conmemoración al Día del Padre, “a profundizar en la familia y a ejercer una paternidad amorosa y responsable”.

La celebración eucarística de hoy, se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa, en donde se realiza la trigésima cuarta Feria de Artesanías, por lo que Ulloa aprovechó para exaltar la labor de quienes- según él- “representan la identidad cultural del país [los artesanos]”.

'Padres deben recuperar su papel'

Ulloa envió un mensaje a los padres para que recuperen su papel en la familia, ya que quizás por el "feminismo radical, la mujer tiene una obsesión por arrinconar al hombre y masculinizar a la mujer". “Es una obligación de justicia que el hombre recupere el papel en la familia”, dijo.

El arzobispo enfatizó en que ‘papá perfecto no existe’. “No se puede calificar como buen o mal padre, sin evaluar sus actitudes para saber cuáles son sus aciertos y equivocaciones en la manera de relacionarse con su hijo”, agregó.

Para Ulloa, esta semana es propicia para que la ciudadanía haga un propósito de valorar más a la familia, sabiendo que es la empresa más importante y que se debe sacar adelante con mucha energía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...