Universitarios intentan cerrar la vía Transístmica

12:22 p.m. - Un grupo de estudiantes de la Universidad de Panamá intentó cerrar al mediodía la vía Transístmica, como medida de protesta contra el proyecto de ley No. 277, que reforma el Código de los Recursos Minerales.

Los estudiantes fueron replegados por los agentes antimotines, quienes lograron que la circulación vehicular por la zona se reanudara. Mientras los universitarios se encuentran dentro del campus y lanzan piedras a los antidisturbios.

A pesar de que está abierta la vía Transístmica es difícil transitar por el área debido a que los universitarios lanzan piedras desde el campus universitario.

También se han reportado protestas, con cierres de calle, frente al Mercado del Marisco, en la capital.


Última Hora

  • 05:01 Ifarhu entrega este martes tarjetas del PASE-U: puntos y requisitos Leer más
  • 05:00 ‘Las ciudades son como museos y los edificios son sus obras de arte’: Daniel González Leer más
  • 05:00 Nolan Arenado: trayectoria, estadísticas y legado de una estrella de MLB Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: fondos públicos, cuentas pendientes Leer más
  • 05:00 La rana dorada se fue de nuestros bosques, pero Panamá no se resigna a perderla Leer más
  • 05:00 A la espera de las ballenas: un encuentro con la naturaleza en el Pacífico panameño Leer más
  • 05:00 Mariano Rivera, D’elidas y Proluxsa, la fórmula que lleva la salsa picante a Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Artes marciales coreanas brillan en exhibición en Panamá Leer más
  • 05:00 Intercambiador Este del Cuarto Puente espera refrendo de adenda de la Contraloría Leer más
  • 05:00 De los ríos a la bahía de Panamá: el desafío de contener 56 toneladas de basura al día  Leer más