8:12 a.m. - COLÓN, Colón.- Estudiantes del Frente Universitario de Acción Revolucionaria (FUAR) manifestaron que esperan que esta semana tengan alguna respuesta de las autoridades de la Universidad de Panamá (UP), ya que se han quejado de las malas condiciones en las que se encuentra el edificio de Humanidades y Derecho del Centro regional Universitario de Colón (CRUC).
Ricardo Andrade, uno de los voceros del FUAR, informó que a principios de la semana pasada, dos estudiantes quedaron lesionadas luego de que se cayeran porque hay unos tablones de madera que están en mal estado.
Sobre este caso, un vocero de la administración del CRUC señaló que el departamento de Ingeniería de la UP adelanta la solución a este problema. Ya se contrató a una empresa para que inicie los trabajos de reparación.
El FUAR no descarta tomar acciones de protesta para exigir alguna respuesta de las autoridades universitarias.
