12:29 p.m. - Un grupo de estudiantes de la Universidad de Panamá (UP) realizó este mediodía un volanteo en la entrada del centro de estudios en la vía Transístmica.
Según informó el dirigente Carlos Bichet, la medida se da en rechazo al alto costo de los alimentos. Dijo que protestan también por el alza de pasajes, el cual ha afectado a los universitarios.
La acción ha provocado un congestionamiento vehicular por la Transístmica.
En tanto, miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares marcharon este mediodía por la Calle 50 para reclamar una disminución en el precio de los alimentos.