Uribe confirma asistencia a investidura de Martinelli

7:08 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, confirmó su participación, el 1 de julio próximo, en la investidura del gobernante electo de Panamá, Ricardo Martinelli, informó hoy una fuente oficial.

El vicepresidente primero y ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Samuel Lewis Navarro, dijo a la prensa que "el presidente Álvaro Uribe ha confirmado" que asistirá al acto de toma de posesión de Martinelli.

Martinelli, de 57 años y dueño de la más grande cadena de supermercados del país, ganó ampliamente las elecciones del 3 de mayo pasado al frente de la opositora Alianza por el Cambio, y sucederá a Martín Torrijos, del Partido Revolucionario Democrático.

Navarro añadió que, al igual que el gobernante colombiano, otras delegaciones internacionales ya han confirmado que tomarán parte en la investidura, que tendrá lugar en la capital panameña.

Añadió que en los próximos días se dará a conocer la lista de los jefes de Estado que asistirán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...