6:00 p.m. - Un grupo de usuarios del transporte colectivo de Panamá este protestó esta tarde en la Plaza 5 de Mayo, ya que se quejan de la falta de vehículos para transportarlos durante el día.
Los usuarios manifestaron sus molestias, ya que -dijeron a la prensa local- tras la entrada del Metro Bus se ha empeorado el servicio de transporte público en ese sector.
La protesta provocó un congestionamiento vehicular en el sector, especialmente porque se realizó pasadas las 5:30 p.m., cuando aumenta la cantidad de carros en la calle por la "hora pico".