Vallarino y Suárez niegan que tengan problemas

Vallarino y Suárez niegan que tengan problemas Vallarino y Suárez niegan que tengan problemas
Vallarino y Suárez niegan que tengan problemas

1:00 p.m. - El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, negó hoy que entre el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, y él existan problemas. "No traten de hacer ver que tenemos problemas", enfatizó.

Las declaraciones de Vallarino se producen luego de que ayer, Suárez dijera que el alcalde no se ha asesorado correctamente a la hora de hablar sobre la regulación de la colocación de las vallas publicitarias.

"El alcalde Vallarino debe asesorarse un poquito más antes de abrir la boca", fueron las declaraciones del ministro.

Al respecto Vallarino dijo que "nosotros somos amigos, pero cada uno ve su punto de vista". Agregó que este tema "es cuestión de sentarse a hablar".

Por su parte, el ministro Suárez dijo que "a mí me toca hacer mi trabajo, tengo que hacer cumplir la ley". "La ley me obliga a hacer mi trabajo", puntualizó.

A los dos funcionarios se les vio juntos hoy durante los actos protocolares correspondientes al Día de los Difuntos. Incluso, dijeron públicamente que no había ningún tipo de problema entre ellos.

Con anterioridad, Vallarino ha expresado que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) quiere decirle a los municipios en dónde se deben colocar las vallas publicitarias.

Ante ese señalamiento Suárez respondió que la colocación de las vallas publicitarias se realiza de forma ilegal en las servidumbres públicas. Y aclaró que en el área privada los municipios pueden seguir cobrando por la colocación de las vallas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...