Vallarino: Tercera parte del presupuesto se destina a la inversión

3:36 p.m. - CHITRÉ, Herrera. –El ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallario, dijo hoy, domingo, en la ciudad de Chitré que este Gobierno tiene un nivel de inversión sin precedentes.

Vallarino, quien acompañó a Juan Carlos Varela a Pesé y posteriormente a la ciudad de Chitré, dijo que actualmente la tercera parte del presupuesto se destina a inversiones.

“Hemos reducido el gasto de funcionamiento y los intereses de la deuda a los niveles más bajos de los últimos años”, aseguró el ministro.

Agregó que mientras anteriormente las dos terceras partes del presupuesto se iban para gastos de funcionamiento, el año pasado fue un poquito más de la mitad, en tanto que los gastos de intereses bajaron del 25% a un 15%.

En cuanto a las inversiones importantes de esta administración, Vallarino se refirió a la expansión de la carretera Divisa–Chitré, para beneficiar a herreranos y santeños, y que decir del programa de contenido social “100 para los 70” y la beca universal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...