Vallarino: Es falso que habrá compra directa de juguetes

Vallarino: Es falso que habrá compra directa de juguetes Vallarino: Es falso que habrá compra directa de juguetes
Vallarino: Es falso que habrá compra directa de juguetes

6:30 a.m. - El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, afirmó esta mañana que no realizará una compra directa de juguetes.

Vallarino indicó que ayer, martes, en la conferencia de prensa, en la que anunció el comienzo de las villas navideñas, solo dijo que era “probable” que tendría que solicitarle a los representantes la compra de juguetes.

“Y por qué usé el término [probable] porque antes de llegar a eso hay una petición que yo le voy hacer a mi amigo Giacomo Tamburelli, director del Programa de Ayuda Nacional, para que él nos patrocine los juguetes”, explicó Vallarino en Telemetro Reporta.

Agregó que esta mañana tiene una reunión con Tamburelli para analizar el tema. “Eso no se ha definido todavía”.

Después de esa reunión es que “yo sabré si tendré que ir al Consejo Municipal de Panamá a pedirle” la compra de los juguetes.

El panameño tiene la percepción de que la compra directa tiene que ver “con algo turbio”, pues obviamente “yo me he tratado de alejarme lo más posible de la compra directa”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...