12:02 p.m. - El ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, presentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley que dicta el presupuesto general del Estado para el año 2011.
Se trata del proyecto de ley no 185 "que dicta el Presupuesto General del Estado para la vigencia 2011", el cual asciende a 13 mil 9 millones de dólares.
El Consejo de Gabinete aprobó el pasado martes, 27 de julio, el citado proyecto de presupuesto, el cual según Vallarino- responde a las obras de inversión que están previstas para el próximo año.
Vallarino presentó el proyecto de presupuesto ante el pleno de la Asamblea Nacional de Diputados el pasado 29 de julio.
A partir de hoy, martes 3 de agosto, y durante todo este mes la Comisión de Presupuesto de la Asamblea empezará con las vistas fiscales. Durante esta etapa cada institución y ministerio sustentará su presupuesto.
Más información mañana en La Prensa