Varela cancela participación en Cumbre del Sica

6:54 p.m. - El vicepresidente de la República y ministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Varela, canceló su misión para participar en la XXXVI Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de la Integración Centroamericana (Sica) que se celebrará mañana jueves 16 de diciembre en Belice.

La decisión obedece a que Varela continuará con la supervisión de las labores de evacuación que se realizan en Yaviza, provincia de Darién, con motivo de las inundaciones y deslaves recientes.

En su lugar, fue designado el viceministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Alemán Healy, para representar al país en esta cumbre regional, se informó en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...