A Varela le faltó exigir respeto para el Panameñismo, dice Henríquez

A Varela le faltó exigir respeto para el Panameñismo, dice Henríquez A Varela le faltó exigir respeto para el Panameñismo, dice Henríquez
A Varela le faltó exigir respeto para el Panameñismo, dice Henríquez

12:15 p.m. - Al presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, le ha faltado exigir respeto para sus copartidarios en medio de los dimes y diretes que surgieron a lo interno de la alianza que mantiene ese colectivo con el cogobernante Cambio Democrático (CD).

Así de enfático fue el líder del Partido Popular, Milton Henríquez, quien manifestó este sábado que hemos visto públicamente que “dirigentes panameñistas que exigen respeto, pero eso no lo estamos viendo del dirigente” del colectivo.

El debilitamiento de los demás partidos políticos va contra de la democracia y “como creyentes en la democracia quisiéramos partidos fuertes, y no un solo partido de gobierno con nada en la oposición”, dijo Henríquez en RPC Radio.

El pronunciamiento del líder del Partido Popular se da en momentos en que ha salido a la palestra pública la división interna que hay en la alianza gubernamental y también en el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD). Además, del anuncio del Molirena de fusionarse con CD, lo que implica la desaparición del partido liberal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...