6:52 p.m. - El actual vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, aseguró esta noche que el próximo 25 de mayo formalizará su candidatura para seguir dirigiendo el Partido Panameñista.
El también presidente del Partido Panameñista dijo que se postulará nuevamente "para seguir consolidando el partido" oficialista.
El pasado 8 de mayo, Varela participó en la jornada de inscripciones de nuevos miembros del colectivo. Ese día anunció que 35 mil 168 personas se sumaron al panameñismo.