10:00 p.m. - Juan Carlos Varela hizo esta noche el lanzamiento oficial de su candidatura a la presidencia del Partido Panameñista y reiteró sus aspiraciones de correr por la presidencia de la República en los comicios generales de 2014.
Varela dijo, en un acto en el que participaron cientos de copartidarios, que la actual alianza política que llevó al Panameñismo al Gobierno "se mantendrá y se fortalecerá con segunda, tercera, cuarta y quinta vuelta".
"Los panameñistas estaremos unidos luchando por este país, luchando por este partido y por el pueblo panameño y llegaremos unidos a dirigir la gestión de gobierno y ganar las elecciones de 2014", agregó el actual vicepresidente y canciller de la República.
(Con datos de Gustavo Aparicio)
Más información mañana en La Prensa