Varela pide disculpas a través de red social

3:46 p.m. - El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, se disculpó hoy, viernes, a través de su cuenta en la red social Twitter, por “la situación innecesaria que se ha dado en las últimas semanas”.

Luego de varios días de silencio, el también presidente del Partido Panameñista se refirió a las fricciones en la alianza de Gobierno.

“El futuro político del CD [Cambio Democrático] y el panameñismo depende de la gestión de Gobierno”, aseguró Varela, en un tweet.

Y es que, según lo consideró el líder de los panameñistas, “sería un error caer” en el juego de adelantar la campaña electoral del año 2014. “La mejor campaña de un gobierno es trabajar por el pueblo”, expresó en Twitter. “Cumplir con el pueblo es lo más importante”, añadió.

Entre las prioridades que tiene el pueblo -según Varela- están: un segundo aumento justo al salario mínimo, el proyecto de vivienda de Colón y la reducción de gastos innecesarios.

La última aparición pública de Varela fue el pasado lunes 30 de mayo, cuando sostuvo una reunión con diputados en la sede del Partido Panameñista. Allí, Varela dijo que una comisión seguiría negociando para llegar a un consenso con los diputados de CD en lo relacionado a la segunda vuelta y al candidato a la presidencia de la Asamblea Nacional a partir del 1 de julio.

Posteriormente, la noche del martes 31 de mayo, viajó a Washington, Estados Unidos, para participar en el cuadragésimo primer periodo extraordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fase de grupos El Real Madrid, clasificado para octavos de final; Mónaco queda fuera

Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid.
Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. AFP

El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear 6-0 al Apoel chipriota, ...

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...