El mandatario Juan Carlos Varela reveló, hoy 3 de octubre de 2015, que un tramo del corredor Norte será gratuito del 15 de octubre al 15 de noviembre. Recordó que el próximo 15 de octubre será inaugurado el tramo entre Brisas del Golf y la 24 de Diciembre.
Varela dijo que por 30 días un tramo del corredor Norte será gratuito
03 oct 2015 - 05:20 PM