9:58 a.m. - El vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, emitió su voto a primeras horas de la mañana en la escuela Ildaura Vieto, en Pesé, Herrera.
Hoy, domingo, el partido panameñista elige a sus convencionales para quienes deberán elegir a la nueva junta directiva el próximo 23 de julio, en las que Varela aspira a mantenerse como presidente del colectivo.
Varela estuvo acompañado del ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, el diputado Manuel Cohen Salerno, Melitón Arrocha y el alcalde de Chitré, Manuel Solís.
Más información en Prensa.com