12:30 p.m. - El diputado panameñista Alcibiades Vásquez aseguró este miércoles que no aspira a presidir ninguna comisión legislativa y agradeció a sus colegas de bancada el apoyo que le han brindado.
Vásquez dijo que pretende trabajar en la Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal, que presidirá Osman Gómez. De ahí el tiempo le dedicaré a preparar iniciativas legislativas, agregó en RPC Radio.
El diputado, que fue postulado por el Partido Panameñista para presidir el Legislativo en este periodo que empezó el pasado 1 de julio, evitó entrar en detalles sobre la situación interna de la alianza gubernamental.
Como diputado estamos preparados para todos los escenarios, de cómo buscamos soluciones para las necesidades esenciales de los circuitos, agregó Vásquez.