Vásquez: No aspiro a presidir ninguna comisión

12:30 p.m. - El diputado panameñista Alcibiades Vásquez aseguró este miércoles que no aspira a presidir ninguna comisión legislativa y agradeció a sus colegas de bancada el apoyo que le han brindado.

Vásquez dijo que pretende trabajar en la Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal, que presidirá Osman Gómez. “De ahí el tiempo le dedicaré a preparar iniciativas legislativas”, agregó en RPC Radio.

El diputado, que fue postulado por el Partido Panameñista para presidir el Legislativo en este periodo que empezó el pasado 1 de julio, evitó entrar en detalles sobre la situación interna de la alianza gubernamental.

Como diputado estamos preparados para todos los escenarios, de cómo buscamos soluciones para las necesidades esenciales de los circuitos, agregó Vásquez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...