Vendedores ambulantes, optimistas con sus negocios

Vendedores ambulantes, optimistas con sus negocios Vendedores ambulantes, optimistas con sus negocios
Vendedores ambulantes, optimistas con sus negocios

3:13 p.m. - Los vendedores ambulantes que instalaron sus puestos de venta de comida y bebidas a lo largo de la ruta dos del desfile del 3 de noviembre, por la Vía España, se mostraron optimistas con sus negocios.

Luego de un recorrido por la transitada vía, varios de los consultados aseguraron que a diferencia del año pasado han visto "más movimiento" en las ventas.

Verónica Martínez, vendedora de soda, carne y yuca, dijo que durante la mañana de hoy hizo una buena venta.

La gente llegó a ver el desfile desde temprano y, además, no llovió como el año pasado durante la realización de los desfiles. Estos dos factores, según la vendedora Marta Salvatierra han ayudado a tener buenas ventas.

Salvatierra, que vende hot dog, manifestó que hubo "muy buena venta" y que espera que este mismo ritmo se mantenga durante el resto de las celebraciones patrias.

Por su parte, las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) le recordaron hoy a los vendedores ambulantes la importancia de cuidar las medidas sanitarias para vender los alimentos.

Los inspectores del Minsa, que hicieron un recorrido por las rutas donde se desarrollaban los desfiles, advirtieron que se impondrán sanciones a quienes incumplan con las normas sanitarias vigentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol El panameño Roberto Nurse es el goleador histórico del Zacatecas de México

El delantero Roberto Nurse. El delantero Roberto Nurse.
El delantero Roberto Nurse. AFP

Roberto Nurse de los Mineros de Zacatecas anotó de penal y se convirtió en el goleador histórico (40) del club que participa ...

OBRA Parque del Norte tiene 28% de avance

El parque tendrá estacionamientos, gazebos, escuela laboral y anfiteatro. El parque tendrá estacionamientos, gazebos, escuela laboral y anfiteatro.
El parque tendrá estacionamientos, gazebos, escuela laboral y anfiteatro. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El 28% de avance registra la construcción del Parque Municipal del Norte, en la comunidad de San Vicente de Chilibre.Esta obra ...