corredores norte y sur

Venta y recarga de tarjetas prepagadas será hasta el lunes 25

Temas:

Aquellos usuarios que mantengan saldos en sus tarjetas pre cargadas, podrán traspasarlo a su cuenta Panapass a partir del 6 de julio. Aquellos usuarios que mantengan saldos en sus tarjetas pre cargadas, podrán traspasarlo a su cuenta Panapass a partir del 6 de julio.
Aquellos usuarios que mantengan saldos en sus tarjetas pre cargadas, podrán traspasarlo a su cuenta Panapass a partir del 6 de julio. Archivo

La venta y recarga de las tarjetas pre pagadas de los corredores Norte y Sur se suspenderá a partir del  lunes, 25 de mayo, informaron hoy, jueves 21 de mayo,  la Empresa Nacional de Autopista S.A. (ENA) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Ambas entidades, a través de un comunicado, hicieron un llamado a los usuarios de los corredores, que usan esta alternativa vial y que aún no han afiliado su vehículo al Panapass, a que acudan a los centros de instalación ubicados, en vía Israel (frente a Atlapa) y en la rotonda de Albrook, de lunes a sábado, en  horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., para que le instalen su calcomanía gratuitamente. 

Igualmente ENA y el MOP recuerda a los usuarios de los corredores Norte y Sur, que a partir del lunes, 22 de junio, solo podrán transitar por estas vías, los vehículos afiliados al sistema de peaje Panapass. 

Aquellos usuarios que mantengan saldos en sus tarjetas pre cargadas, podrán traspasarlo a su cuenta Panapass a partir del 6 de julio de 2015. Solo durante el mes de agosto de 2015 se aceptarán solicitudes de devoluciones de saldo de tarjetas en dinero en efectivo. 

Hasta la fecha se han afiliado al Panapass 276 mil 755 usuarios de los corredores, de los cuales 198 mil 26 son prepago y 78 mil 729 postpago.

Para hacer efectiva la instalación del Panapass, los usuarios deben portar como requisito, copia de su cédula y copia del Registro Único Vehicular del auto al que se le realizará la afiliación. 

Para las consultas de saldo y verificación del tráfico en los corredores se podrá utilizar la nueva aplicación (Apps) disponible para dispositivos Android, la cual pueden bajar a su teléfono móvil, o al sistema operativo, buscándola como “ panapass” y aparecerá bajo el nombre de ENA. También, pueden revisar su saldo accediendo a la página www.enacorredores.com insertando su número de “ panapass”.

El comunicado aclara que se excluye de esta medida el Tramo del Corredor Norte Madden-Colón que no forma parte de las concesiones administradas por ENA.  

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Un sacerdote es apuñalado mientras oficiaba una misa en Montreal

Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou. Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou.
Según el portavoz de la basílica católica, una de las más importantes de Canadá, el sacerdote agredido es el rector de la oratoria, el padre Claude Grou. AFP

Un sacerdote fue apuñalado durante una misa transmitida en vivo el viernes en el Oratorio Saint Joseph's Oratory en Montreal, ...