Vicecanciller Alemán viaja a Belice por reunión del SICA

12:05 p.m. - El viceministro de Relaciones Exteriores, Álvaro Alemán, viajará mañana, jueves, a la ciudad de San Ignacio, Belice, en representación de la cancillería panameña a la XV Reunión del Comité Ejecutivo del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Esta reunión se celebra del 10 al 12 de noviembre próximo, informó la Cancillería, a través de un comunicado.

Los temas de agenda incluyen la rendición de informes sobre los resultados de la Feria del Conocimiento sobre Seguridad Regional, realizada del 25 al 28 de octubre en la ciudad de Panamá, así como los avances alcanzados hasta la fecha por parte del Grupo de Trabajo Ad Hoc para las Reformas Institucionales del SICA, se informó.

La delegación oficial de la Cancillería está formada por el subdirector general de Política Exterior, Jonattan Del Rosario, y el analista para temas de integración de la Dirección General de Política Exterior, Francisco Matos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa