Vicepresidenta de Saint Malo viaja a Washington para reunirse con John Kerry

La visita oficial de tres días también incluye reuniones con representantes de la Organización de los Estados Americanos y del Banco Interamericano de Desarrollo.

Temas:

La misión oficial se extenderá hasta el miércoles 3 de septiembre. La misión oficial se extenderá hasta el miércoles 3 de septiembre.
La misión oficial se extenderá hasta el miércoles 3 de septiembre.

La vicepresidenta y canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado, viajará mañana lunes a la ciudad de Washington para reunirse con el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry.

La noticia fue dada a conocer hoy por el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de un comunicado de prensa.

Se trata del primer viaje de carácter oficial de Saint Malo de Alvarado desde que ocupa el cargo.

"La visita será propicia, también, para llevar a cabo reuniones de preparación para la VII Cumbre de las Américas. En este sentido, en la agenda se incluyen encuentros con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno; el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza; y, por último, con el Equipo Ampliado de esta organización regional", precisa el comunicado.

La Cancillería informa que la misión oficial se extenderá hasta el miércoles 3 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...