La vicepresidenta y canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado, viajará mañana lunes a la ciudad de Washington para reunirse con el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry.
La noticia fue dada a conocer hoy por el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de un comunicado de prensa.
Se trata del primer viaje de carácter oficial de Saint Malo de Alvarado desde que ocupa el cargo.
"La visita será propicia, también, para llevar a cabo reuniones de preparación para la VII Cumbre de las Américas. En este sentido, en la agenda se incluyen encuentros con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno; el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza; y, por último, con el Equipo Ampliado de esta organización regional", precisa el comunicado.
La Cancillería informa que la misión oficial se extenderá hasta el miércoles 3 de septiembre.
