9:24 a.m. - LA VILLA, Los Santos. Residentes de La Villa de Los Santos cerraron esta mañana por espacio de 10 minutos el paso vehicular sobre el puente del río la Villa para exigir que cesen las emanaciones de humo que generan del vertedero de Chitré y que les mantienen enfermos.
Correando consignas los quejosos partieron desde el parque Rufina Alfaro y tras recorrer las calles de su poblado se apostaron en el puente para exigir a las autoridades que resuelvan su problema.
Ricardo Antonio Campos, vocero de los manifestantes, aseguró que la medida de fuerza es solo el inicio de una jornada de protesta para que cesen las emanaciones de humo tóxico, que ha disparado las enfermedades de las vías respiratorias.
Aquí en La Villa de Los Santos nos están matando lentamente, aseveró.
