EN EL SECTOR DE PEREQUETé

Tras abrirse compartimiento de camión se riega maíz en la Interamericana

Tras abrirse compartimiento de camión se riega maíz en la Interamericana
Tras abrirse compartimiento de camión se riega maíz en la Interamericana

Un aproximado de mil quintales de maíz, que tenían como destino la provincia de Chiriquí, quedaron esparcidos este miércoles 15 de junio en la vía Interamericana, al abrirse uno de los compartimentos del camión en que eran transportados.

El incidente se registró en el sector de Perequeté, en el distrito de Capira.

El maíz sería distribuido entre productores avícolas y porcinos de diversos puntos del país.

Buena parte del producto fue aprovechado por conductores que provistos con palas y otras herramientas procedían a llenar todo tipo de envases.


Última Hora

  • 03:09 De la Espriella pide a Petro y Cepeda no promover movilizaciones y actos de violencia Leer más
  • 03:04 Pumas UNAM oficializa al argentino Esteban Solari como nuevo técnico Leer más
  • 02:15 Después de la sentencia minera: el verdadero debate que enfrenta la Sala Tercera Leer más
  • 01:45 El derecho a la utopía: cuando el istmo fue el centro del mundo Leer más
  • 01:40 La empresaria Ana Lucía Pineda será la próxima primera dama de Colombia Leer más
  • 01:37 El Mundial de los goles: por qué el torneo ha alcanzado los 100 tantos sin terminar la primera fase Leer más
  • 01:30 La ‘fakecracia’ nuestra de cada día Leer más
  • 01:30 Visión 2040: el pacto que Panamá aún no firma Leer más
  • 01:15 Minsa niega favorecimiento a Bio Materiales Leer más
  • 01:00 Río Indio y el precio del sacrificio Leer más