105 accidentes de tránsito en el primer día de los desfiles patrios

5:01 p.m. - Al menos 105 accidentes de tránsito se registraron hoy, miércoles 3 de noviembre, en la ciudad capital durante el primer día de los desfiles patrios, informó la Atoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

De acuerdo con un comunicado de prensa, entre los accidentes hay 95 colisiones, un vuelco y tres choques que dejaron a 10 personas lesionadas.

Además de estas colisiones, se contabilizaron 288 infracciones de tránsito, de ellas 24 boletas impuestas por estado de embriaguez durante los operativos viales en distintos puntos del país.

Por otro lado, 21 vehículos fueron removidos por grúas y se colocaron 107 boletas a conductores infractores a través de los operativos de radar, se detalló en el comunicado.  

La ATTT recomendó a los conductores y peatones que respeten las normas de tránsito para evitar accidentes fatales.


Última Hora

  • 19:10 Meduca declara desierta la licitación de $268.5 millones para comprar laptops para estudiantes Leer más
  • 19:05 Presentan impugnación a elecciones en la Universidad de Panamá y frenan proclamación del virtual ganador Leer más
  • 18:20 Hallan sin vida a exsubdirector del Ifarhu y representante de Barrio Colón Leer más
  • 18:20 El cambio en WhatsApp que permitirá los chats sin tener que compartir un número telefónico Leer más
  • 18:02 El vuelo tricolor: La camiseta de Colombia rinde homenaje al realismo mágico y a su biodiversidad Leer más
  • 18:01 Corte confirma salida de magistrados Hernández y Vargas e inicia proceso para escoger su reemplazo Leer más
  • 18:00 Los triples sostienen la ilusión mundialista de Panamá Leer más
  • 17:29 Conoce aquí los tableros y mapas interactivos para seguir la emergencia en Venezuela Leer más
  • 17:17 Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos  Leer más
  • 17:10 Iglesia aboga por el diálogo entre la ACP y las comunidades de Río Indio Leer más