En tres años la capital estará libre de 'tranques', dice Suárez

En tres años la capital estará libre de 'tranques', dice Suárez
En tres años la capital estará libre de 'tranques', dice Suárez

12:23 p.m. - El ministro de Obras Públicas, Federico José Suárez, aseguró hoy que de dos a tres años la ciudad de Panamá estará “libre de tranques”.

Suárez hizo esta afirmación durante la presentación del Plan maestro de reordenamiento vial de Panamá, en el que explicó que para lograrlo el MOP tiene planificada la construcción de puentes vehiculares en la capital, tanto a nivel de la carretera como a desnivel, a fin de tener una conexión entre el lado norte y sur de la ciudad.

Esta semana se estarán llevando a cabo las licitaciones públicas de estos proyectos, algunas se harán bajo la figura llave en mano, agregó Suárez.

(Con datos de Yaritza Mojica)

Más información mañana en La Prensa


Última Hora

  • 05:05 ¿Bukelización en Panamá? El plan de seguridad de Mulino: más cárceles y mano dura Leer más
  • 05:03 Sábado Picante: Mulino y la admisión escondida de su fracaso Leer más
  • 05:03 Piden investigar la legalidad de una eventual demolición de la antigua Estación del Ferrocarril de Balboa Leer más
  • 05:01 El millonario caso Fisher y operación Fusión siguen sin sentencia un año después de iniciados ambos juicios  Leer más
  • 05:01 Nuestra América: entre dos relatos y la esperanza Leer más
  • 05:01 Federación Ecuatoriana reclama a la FIFA por hechos ocurridos ante México en el Mundial Leer más
  • 05:01 Lo que las empresas pueden aprender de la marca más poderosa del fútbol Leer más
  • 05:01 La solidaridad ausente de Nicaragua en Venezuela Leer más
  • 05:01 ‘¿Por qué yo sí?’: cuando sobrevivir se convierte en una carga emocional Leer más
  • 05:00 Pateando la mesa: ¿Se ganó Christiansen otro ciclo con Panamá? Leer más