Luctuosa

Asociación de Armadores Panameños lamenta la pérdida de Juan Carlos Heilbron

Paz a su alma

Asociación de Armadores Panameños lamenta la pérdida de Juan Carlos Heilbron
Extendemos nuestras muestras de condolencias a sus familiares, amigos y demás seres queridos.

El pasado 20 de septiembre de 2020, el Todopoderoso le abrió las puertas del cielo al señor Juan Carlos Heilbron, quien fue uno de los fundadores de la Asociación de Armadores Panameños (ARPA) y fungía como su vicepresidente al momento de su deceso.

Se distinguió por su ejemplar espíritu de lucha y con su dedicación contribuyó a marcar la ruta hacia un desarrollo justo de nuestra industria y al engrandecimiento de nuestro país. Fue un ciudadano notable, modelo de persona para su familia y amigos, cuyo alto sentido de responsabilidad y calidad humana, le mereció el respeto de la sociedad en general.

Su partida deja una enorme huella en los corazones de quienes tuvimos la oportunidad de conocerle y por eso Juan Carlos será siempre un faro que iluminará la ruta de nuestros más caros derroteros gremiales.

En nombre de la Asociación de Armadores Panameños ARPA, expresando nuestro sentimiento de pesar y tristeza por su repentina partida. Elevamos nuestras oraciones al Todopoderoso para que reciba su alma y le otorgue resignación y consuelo a sus familiares y amigos.

Reconocemos y exaltamos las cualidades personales, profesionales y empresariales, que lo caracterizaron en vida a través de acciones concretas de nuestra Asociación de Armadores Panameños (ARPA) en el futuro inmediato. Extendemos nuestras muestras de condolencias a sus familiares, amigos y demás seres queridos.

Última Hora

  • 14:37 Petro garantiza el traspaso del poder en Colombia al votar por última vez como presidente Leer más
  • 14:11 Cámara de Comercio destaca oportunidad para impulsar inversión y alianzas regionales durante Asamblea de la OEA Leer más
  • 13:06 En vivo: inicia proceso electoral para elegir en segunda vuelta el presidente de Colombia Leer más
  • 11:00 Incendios, robos y amor: qué hacen los agentes de IA cuando los humanos no los vigilan Leer más
  • 10:00 Agradecimiento en nombre de Spiros Mamais Petza  Leer más
  • 06:24 Japón golea a Túnez en el partido mil y sube al segundo lugar del grupo F Leer más
  • 06:10 No es ciencia oculta, es una realidad Leer más
  • 05:03 Entre rosas y ruinas: así se descubre el corazón cultural y natural de Turquía Leer más
  • 05:01 El ingeniero y la máquina… olvidados…! Leer más
  • 05:01 Mi primer amor, mi papá Leer más