12:13 p.m. - El jefe de Estado de Panamá, Ricardo Martinelli, se refirió este jueves a los cambios de gabinete que con anterioridad había anunciado que se conocerían a partir del mes de julio de este año.
Sobre este tema, Martinelli dijo que los cambios se hacen todos los días, los cambios no se hacen en una fecha específica. Así que con calma se darán las cosas, añadió.
Martinelli dijo que no se puede presionar a un gobierno para cambiar a un funcionario porque salga una noticia que muchas veces es cierta, muchas veces medio cierta y muchas veces es falsa.
Además, recordó que María Cristina González fue una de las funcionarias que le presentó su renuncia al cargo de directora del Servicio Nacional de Migración.