Los cambios no se hacen en una fecha específica: Martinelli

12:13 p.m. - El jefe de Estado de Panamá, Ricardo Martinelli, se refirió este jueves a los cambios de gabinete que con anterioridad había anunciado que se conocerían a partir del mes de julio de este año.

Sobre este tema, Martinelli dijo que “los cambios se hacen todos los días, los cambios no se hacen en una fecha específica”. Así que con calma se darán las cosas, añadió.

Martinelli dijo que “no se puede presionar a un gobierno para cambiar a un funcionario porque salga una noticia que muchas veces es cierta, muchas veces medio cierta y muchas veces es falsa”.

Además, recordó que María Cristina González fue una de las funcionarias que le presentó su renuncia al cargo de directora del Servicio Nacional de Migración.


Última Hora

  • 13:01 Un terremoto de 6.9 sacude Sumatra, el segundo que golpea Indonesia en la misma jornada Leer más
  • 13:00 ¿Puede el control del ruido prevenir la violencia? Leer más
  • 13:00 (Actualizada: 1)De "La Invitación" a "La Odisea": 12 de las mejores películas de 2026, según los críticos de la BBC Leer más
  • 12:43 Los obreros que descubrieron un tesoro de $10 millones en lingotes y monedas de oro sepultado en las paredes de una casa en Bélgica Leer más
  • 12:41 Panamá anuncia segunda veda del camarón Leer más
  • 12:00 Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper Leer más
  • 10:30 Cómo el GPS ha dado forma al mundo moderno Leer más
  • 07:33 Expo Chiriquí reúne a más de 10 marcas automotrices este fin de semana en Federal Mall Leer más
  • 05:05 Computadoras, renuncias y docentes separados: los problemas que recibe Ventura Vega en el Meduca Leer más
  • 05:04 Comando ‘apaga y vámonos’ Leer más